INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN
DE TRANSPORTE VERTICAL
Email:
contacto@sictrav.cl
Fono
+56 2 2993 2025
Menu
Inicio
Nosotros
Servicios
Quejas y Apelaciones
Contáctenos
Está aquí:
Inicio
Quejas y Apelaciones
Para quejas o apelaciones.
Al realizar una queja o apelación considere:
Una Queja:
es la insatisfacción con el servicio (Ej: demora en envío de informes, impuntualidad del inspector, trato del mismo, entre otros).
Una apelación:
es la solicitud para que SICTRAV LTDA reconsidere una decisión tomada en relación a la certificación o inspección realizada.
SICTRAV LTDA enviará en un plazo máximo de 5 días hábiles la respuesta de recepción de la queja y/o apelación
Al presentar una apelación, ésta debe ser respaldada con algún tipo de sustento justificado técnicamente.
Nombre
Correo electrónico
Número de teléfono
Nº de Informe (Si aplica)
Describa su reclamo o apelación
Enviar